LA KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA
¿Qué significan estas dos palabras
KINESIS = Movimiento
LOGIA = Ciencia
Esto aplicado a las personas resulta una herramienta de lo más efectiva, para saber de dónde proceden realmente los conflictos, porque sin saber la razón oculta de los mismos, no es posible dar un tratamiento adecuado para curar los desequilibrios, tanto a niveles emocionales, bioquímicos y estructurales.
Es el polígrafo del cuerpo, el cuerpo responde

Nuestro cuerpo inseparable de su mente, es un conjunto en el que todo y cada una de sus partes están interrelacionadas, y debe estar cada una de ellas equilibradas, para que todo el ser (es decir = persona) también lo esté.
Para eso es necesario buscar en el inconsciente de donde proviene esos desequilibrios, y esa información nos la da el cuerpo, pues cada una de nuestras células tiene información de todos nuestras vivencias y emociones grabadas al igual que el disco duro de un ordenador, ya desde antes de nacer, (actualmente está demostrado que en el vientre de nuestra madre, percibimos sensaciones) pero que quedan distorsionadas por creencias erróneas inculcadas a través de generaciones anteriores y costumbres de la sociedad que nos rodea…

Esta maravillosa técnica nos permite conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo. Nuestro inconsciente, paradójicamente, sabe más acerca de nosotros mismos que nuestra parte consciente y la Kinesiología Holística, mediante un sencillo sistema de test, nos permite acceder a toda esta información de forma precisa.
Durante el tratamiento, el terapeuta establece comunicación directa con el inconsciente del paciente. A través de unos determinados actos reflejos, el paciente contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca del estado de su organismo, sus emociones y de su estado energético en general.
Con un protocolo estudiado se busca detenidamente esta información, para saber que tratamiento es el mejor para cada desequilibrio, de lo contrario es poner parches, esperando aquello de “si lo adivino, lo acierto”.