¿POR QUÉ RESPONDE EL CUERPO? ¿POR QUÉ FUNCIONA LA KINESIOLOGÍA?

La naturaleza se sirve de vibraciones electromagnéticas para transmitir e intercambiar informaciones. Todos los procesos vitales del cuerpo humano se encuentran en un permanente intercambio entre orden y desorden, o sea vibran, y son estas vibraciones electromagnéticas emitidas las que podemos captar con la KINESIOLOGÍA,  para obtener la información de lo que le pasa cualquier órgano, función, meridiano, emoción o estructura del cuerpo.

Test de Kinesiología
Test de Kinesiología

Desde 1974 se conoce que los mecanismos enzimáticos están gobernados por ondas electromágneticas con una frecuencia y longitud de onda bien definidas.

Esta frecuencia y longitud de onda es lo que permite diferenciar las vibraciones electromagnéticas emitidas por los fenómenos fisiológicos, de las vibraciones electromagnéticas emitidas por fenómenos patológicos.

Las vibraciones fisiológicas son las que sostiene la vida, expresan el lenguaje intercelular, que permite el correcto lenguaje entre los distintos tejidos y órganos que componen el cuerpo humano. Las vibraciones patológicas son anormales y corresponden a las células que no reaccionan ni funcionan correctamente y emiten vibraciones electromagnéticas perturbantes.

 Como que cualquier producto terapéutico emite vibraciones electromagnéticas fisiológicas, podemos utilizarlas para ver si equilibran la energía vibratoria patológica emitida.

La medicina vibracional es un enfoque de la curación basado en el concepto einsteniano de la materia como energía y del ser humano como una serie de campos energéticos complejos en equilibrio dinámico. La medicina vibracional intenta  curar las enfermedades manipulando estos campos de energía sutiles, por el procedimiento de aportar energía al cuerpo, en vez de manipular sus células y sus órganos con productos químicos o con el bisturí.

Dentro de los métodos empleados para armonizar al paciente encontramos un amplio espectro de posibilidades. Se utilizan técnicas de medicina china, sacrocraneal, regresiones, desbloqueo e integración emocional, flores de Bach, masajes, osteopatía, naturopatía….

Testaje de productos
Testaje de productos

Hay muchos tipos de estrés insidioso que representan verdaderos peligros para la salud de las personas entre ellos el psicológico, el alimentario, el cronobiológico (alteración de los ritmos de sueño y vigilia), el medioambiental (productos químicos, fármacos, drogas, contaminantes, alergias, intoxicaciones), el bacteriano, vírico, parasitario y fúngico, el electromagnético, el geopático, e incluso el de los campos psíquicos hostiles.

En Kinesiología, cuando se posiciona en el campo electromagnético del paciente, el agente causal de la enfermedad o un remedio vibracional adecuado, inmediatamente hay un cambio en el AR.

Kit de testaje para saber que producto es adecuado
Kit de testaje para saber que producto es adecuado

Cuando utilizamos un testigo o filtro de un órgano o de una enfermedad, se produce un AR, porque la frecuencia del testigo o filtro actúa sobre el campo electromagnético del paciente como un factor estresante.

Cuando testamos si un remedio es adecuado para un paciente, para un desequilibrio o enfermedad concreta, hay un cambio en la respuesta del AR.

 

Una de las ventajas más populares que tiene la Kinesiología es la capacidad de testar la compatibilidad de alimentos y la tolerancia a sustancias. Esto nos resulta muy útil a la hora de elaborar una dieta o de mitigar una alergia.

La Kinesiología trabaja a niveles muy profundos. Nos permite acceder a la memoria celular y reprogramar el ADN. El paciente va progresivamente accediendo a información de su inconsciente integrándola en su conciencia y facilitándole mayor conocimiento de su ser.

Lo que más caracteriza a la Kinesiología Holística como técnica de primera intención, es la posibilidad de testar la prioridad de una disfunción y su tratamiento. El paciente puede padecer varios dolores o problemas, que visto desde la medicina ortodoxa no tienen relación entre ellos, pero que desde nuestra perspectiva muchas veces se encuentran relacionados. Siendo esto así, una vez evaluados los puntos conflictivos de las dolencias en el paciente, y habiendo comprobado la relación existente entre ellos, veremos cuál es el prioritario (el que urge tratar en primer lugar). Después de ello, la mayoría de las veces, no hará falta tratar el resto pues ya funcionará correctamente.

Así que tanto se puede tratar disfunciones en el terreno bioquímico, estructural  y en el terreno emocional podemos actuar sobre procesos emocionales, actuales o pasados, que han dejado huella en nuestra vida y nos influyen de forma importante en la actualidad:

La Kinesiología puede resultar de ayuda en una amplia variedad de trastornos de la salud como, por ejemplo:

Alergias, fobias, dolores de espalda, dislexia, estados de agotamiento, dolores de cabeza, dolores musculares, insomnio, problemas de la piel, lesiones deportivas, estrés y muchas otras dolencias frecuentes.

La vida vale la pena vivirla  ¡¡VÍVELA!!
La vida vale la pena vivirla
                                                       ¡¡VÍVELA!!

¡APÚNTATE A LA KINESIOLOGÍA Y DALE VIDA A TUS AÑOS!

Marien Román

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s