PACIENTE CON PSORIASIS

Esta paciente vino por mediación de alguien que acudió a mis conferencias,  era una mujer de unos 50 años aproximadamente,  iba vestida con manga larga a pesar de estar en verano, su peinado era media melena con flequillo para ocultar la psoriasis que le llegaba hasta las cejas y que padecía desde hacía muchos años, los tratamientos médicos no le daban resultado, y cada vez iba a más, me explicó que antes en verano podía ir a la playa y que le mejoraba mucho, pero que desde hacía 2 veranos, eso ya no le daba resultado.

Psoriasis
Psoriasis

En la primera sesión de Kinesiología Holística, ya surgió una deficiencia bioquímica, con carencias nutrinacionales, al mismo tiempo que un cuadro emocional desequilibrado.

Hemos de tener en cuenta que en la mayoría de casos el aspecto que presenta la psoriasis no es agradable a la vista, con lo que aparte de sentir rechazo de algunas personas, sienten rechazo y vergüenza hacia sí mismos, esto como es de comprender es muy doloroso para el paciente a nivel emocional

TRATAMIENTO:

Bioquímico

Al tener la Flora Bacteriana desequilibrada, le dí un complemento de componentes prebióticos y organismos probióticos, además según la medicina ortomolecular se le equilibró además con oligoelementos y un complejo vitamínico.

Emocional

A nivel emocional ni se amaba, ni se aceptaba ni quería curarse, por lo que le di un complejo de Flores de Bach, según salió en el Test de Kinesiología Holística.

Las Flores de Bach curan emociones
Las Flores de Bach curan emociones

Cuando ya daba positivo que se amaba, se aceptaba y que quería curarse, profundicé en la parte emocional y en la cuarta visita con sofrología, se le localizó de donde le venía el problema de la psoriasis, un trauma sexual, por lo que la psoriasis le servía para no resultar atractiva e impedir que le requirieran sexo.

A nivel externo le recomendé un tratamiento a base de aceites esenciales como Árbol de Té, Orégano, Romero, Lavanda e incluso aceite de oliva.

Aceites Esenciales
Aceites Esenciales

 

Una vez equilibrada tanto a nivel emocional como bioquímico, le sugerí que cambiara algunos hábitos alimenticios, como comer más verduras, frutas, nada de leche, menos productos con gluten……

En dos meses con un promedio de 1 visita cada 15 días la mejoría fue espectacular, dejó de venir porque su madre enfermó y tenía que cuidarla, pero volví a verla a los 8 años y no había vuelto a recaer.

Hay que darle vida a los años, y se consigue cuidando nuestra salud.
Hay que darle vida a los años, y se consigue cuidando nuestra salud.

Habrá quién se preguntará ¿y en el caso de los niños u otras personas? Pues la respuesta está en la Kinesiología Holística, esta herramienta lleva a averiguar dónde está la raíz del problema y la solución adecuada a cada persona, pues cada uno de nosotros somos algo único, por lo que el tratamiento también es único y personalizado.

Ver PSORIASIS y su historia

Tenemos el derecho y la obligación por nosotros y por los que nos rodean de cuidarnos y

¡¡¡DARLE VIDA A LOS AÑOS!!!

marien-romc3a1n-5-copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s